¿Se acerca un puente y quieres disfrutar del buen tiempo y de tu moto de campo en un entorno espectacular y variado? ¡No lo dudes! Tenemos la mejor opción: Tres días de ruta con Murcia Off-Road.

Comenzando nuestras rutas en el mismo centro de la ciudad de Murcia, no tardaremos ni un kilómetro en tocar pista y empezar a disfrutar… Nos dirigiremos hacia la zona del noroeste, donde pasaremos por pueblos como Bullas, famosa por sus vinos, Cehegín, declarado uno de los pueblos más bonitos de España, y Caravaca de la Cruz, ciudad Santa. Además, podremos disfrutar de zonas de todo tipo: pistas de montaña a más de 1500 metros sobre el nivel del mar, caminos rápidos entre viñedos, zonas más ratoneras y trialeras, nuestras famosas ramblas… te aseguramos que no os aburriréis.

El planning de este paquete es el siguiente:

Recibimiento y acompañamiento hasta el hotel. Esa tarde iremos a ver las motos y las pondremos a vuestro gusto, luego iremos a tomar una caña bien fresquita y un pulpo a la Murciana y os contaremos todos los detalles de la ruta, pero no nos liaremos mucho que al día siguiente nos ponemos en marcha.

Primer día de ruta:
Saldremos hacia el noroeste, nos esperan casi 300km de ruta hasta llegar a Caravaca de la Cruz. Pararemos durante el camino para repostar y almorzar, con la idea de llegar al hotel a media tarde, para tener tiempo de una ducha reparadora y un paseo por el pueblo antes de la cena.

Segundo día de ruta:
Hoy haremos un bucle con inicio y fin en Caravaca. Tienes dos opciones para elegir:
• La primera, poner rumbo sur haca la zona del Guadalentín (Lorca)
• La segunda, enfilar rumbo noreste para dirigirnos hacia la comarca del altiplano y ver los viñedos jumillanos.
Durante la cena del día anterior os describiremos tanto una como otra para poder decidir… ¡siempre hay que dejarse algo para volver!

Tercer día de ruta:
Hoy nos daremos casi un baño por las playas de Mazarrón, después cruzaremos el campo de Cartagena para volver a Murcia con idea de tomarnos un típico arroz y conejo.

La experiencia de 3 días incluye: 

• Libro de ruta o GPS
• 2 noches de Hotel con Pensión completa (desayunos, almuerzos y cenas)
• Vehículo de asistencia

¡No te lo pienses! ¡Repetirás!

Precios (sin alquiler de moto)

• Grupo mínimo 4 pilotos, 450€ por piloto +100€ por habitación individual

Detalles:

Cuándo:

Quién:

 

Tú eliges

Individual, pareja o grupo

¿Quieres más información?

669 095 651

info@murciaoofroad.com