NEVER MISS AN OPPORTUNITY TO RIDE...

Hola Amigos!!!

Para la temporada 2019-2020 hemos preparado un Trofeo de Navegación con Road Book compuesto por cuatro citas. Aquí tenéis el calendario provisional:

  • 23 de Noviembre: Valle del Guadalentín
  • 18 de Enero: Altiplano
  • 25 de Abril: Campo de Cartagena
  • 16 de Mayo: Noroeste

Las reglas son sencillas, recorrer la mínima distancia siguiendo un road book. Para ello los participantes deberán seguir las indicaciones del libro de ruta y grabar el recorrido con su propio GPS, el track grabado se entregará una vez terminada la ruta y se comprobará con el track ideal, siendo el ganador el que menos kilómetros haya realizado.

Entregaremos a cada participante una baliza de seguimiento para conocer en cada momento su posición y estado. Mediante esta baliza controlaremos además su velocidad en tiempo real y su track realizado. Este año incluimos Way Points de paso obligatorio que serán controlados también por la baliza. No pasar por uno de estos WP supondrá una penalización de 2km a sumar a los realizados.

Cada cita contará con una zona de enlace y una zona de navegación, esta zona de navegación tendrá los mismos kilómetros en todas las citas. El sistema de clasificación es por número de kilómetros recorridos, que se irán sumando en cada cita. Resultará vencedor el que menos kilómetros sume al finalizar el Trofeo. Para optar al premio final los pilotos deben participar en al menos 3 citas. Si participa en las cuatro se tomarán los tres mejores resultados.

PREMIO: El piloto que quede Campeón ganará una inscripción para la III RUTA CAMPOS DE SORIA.

Forma de pago: 60€, por transferencia al número: ES43 0049 5680 1428 1604 1824
Política de devolución: no se devolverá el importe de la inscripción una vez formalizada.

El club se reserva los derechos de modificación de recorrido o anulación del evento.

Cualquier duda os poneros en contacto con nosotros:
  • info@murciaoffroad.com
  • 669095651